Obtiene Chihuahua oro, plata y dos bronces en Atletismo de los Juegos Nacionales Conade

La delegación de Chihuahua se coronó con preseas de oro, plata y dos bronces en el arranque del Atletismo en los Juegos Nacionales Conade 2024, que se celebran en la Unidad Deportiva Revolución en Zapopan, Jalisco.

El chihuahuense Roberto Madrid abrió el medallero al obtener el metal de bronce en los 300 metros planos de la categoría Sub 16, con un tiempo de 36.39 segundos. 

Compartió el podio con el representante de la Universidad Autónoma de México, José Antonio Pineda, quien se llevó el primer lugar, seguido del corredor de Nuevo León Francisco Alvarado, en segundo.

Por su parte, Luis Omar Requejo logró una marca de 6.49 metros en Salto de Longitud Sub 18, y con ello se llevó otra medalla de bronce para la entidad, mientras que Alan Madrid consiguió la plata en la Sub 16 con 6.37 metros.

La jornada cerró con oro para Chihuahua en la prueba de Relevo Combinado varonil Sub 16, donde el equipo conformado por Carlos Acevedo, Eliecer González, Roberto Madrid y Edwin Maldonado, obtuvo el récord de categoría al cronometrar 2:04.44 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *