Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Nuevos inmortales al Salón de la Fama del Ajedrez

La entronización del Salón de la Fama del Ajedrez de México, fue presentado a la opinión publica en Ciudad Juárez.
La entronización consiste en la colocación de una placa en el recinto de los inmortales y la entrega de una medalla para los homenajeados, además de que se llevará a cabo un torneo al finalizar el evento.
Las inscripciones están abiertas hasta antes de iniciar la primera partida.
El solemne evento se realizará el próximo 23 de marzo, a las 10:45 de la mañana en las instalaciones del Salón del Ajedrez , ubicado en la calle Francisco I. Madero 320 sur cerca del Monumento a Juárez , Así lo dio a conocer el Presidente del Salón de la Fama el maestro Gustavo Maass.
“Entre los homenajeados se encuentran José Araiza, Gilberto Hernández, Rosalinda Escondrillas, Alejandra Guerrero, Raúl Ocampo, Ramón Huertas, el club de ajedrez Casa del Lago Chapultepec, Willebaldo Roura, Luis Vaca Kram, Willie de Winter y varias categorías más,” mencionó el organizador.
Uno de los atractivos de esta entronización, será competir contra la maestra Ivette García, la cual disputará partidas con los asistentes además de compartir sus conocimientos a los jóvenes que acudan.
Para el evento, confirmó su asistencia figuras del ajedrez como Raúl Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez; David Encinas de la Asociación Estatal; Ángel Escareño de la liga municipal de Ajedrez y figuras internacionales como la maestra Ivette García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *