Chivas presentó a Veljko Paunovic como su nuevo director técnico, acompañado por Amaury Vergara, dueño del club, y Fernando Hierro, director deportivo del Guadalajara, quien reiteró sobre el serbio “desde el primer momento teníamos claro la persona que queríamos, es un proceso emocionante y apasionante”.

En sus primeras declaraciones, el estratega aseguró que quiere volver a Chivas a los primeros planos del futbol mexicano, principalmente por su afición.

“Agradecer a la familia de Chivas, a la familia Vergara. Un proyecto que estamos todos con muchísimas ganas de aportar. Es una gran oportunidad para todos para volver a alinear un club que tiene una fantástica historia, que tiene un gran legado. Agradecer la oportunidad y prometer que voy a dar lo mejor de sí mismo para convencer a todo el mundo, pero en especial a los jugadores”, señaló.

Paunović pidió que se vea más allá de sus números, y reiteró que tiene como primer objetivo, mejorar, y eso espera que lo comparta la gente, y pidió ver más allá de las estadísticas y ver más allá de prometer un título.