El defensa mexicano de 28 años, Luis Fernando Quintana estaría cerca de ser baja de los Pumas de la UNAM para el torneo Guard1anes 2021, a falta que se haga el anuncio oficial y su destino estaría con el FC Juárez, de forma que se sumaría con el otro elemento de los Felinos, Andrés Iniestra.

De acuerdo con información de Alonso Cabral, periodista de la cadena TUDN, el zaguero está cerca de irse con el cuadro fronterizo, como ya se había anticipado por parte de Iniestra, quien también se enfila al equipo de Luis Fernando Tena para que se hagan con dos nuevos refuerzos dentro de este mercado de invierno.

En el caso de Quintana esta sería su primera experiencia fuera de los Pumas de la UNAM, equipo del cual es canterano y del que nunca había salido; sin embargo, todo parece indicar que ya ha cumplido su ciclo dentro del equipo de la Liga MX.

Con los Felinos no pudo hacerse con el título de Liga MX a pesar de haber estado en las finales del Apertura 2015 y Guard1anes 2020 pero los Universitarios perdieron las finales ante Tigres UANL y Club León.