11.2 C
juarez,chihuahua
viernes, diciembre 2, 2022
Liga MX: Así se jugará el repechaje del Apertura 2022: fc Juárez...

Liga MX: Así se jugará el repechaje del Apertura 2022: fc Juárez vs Toluca el Domingo a las 12 Horas

119
0

Quedaron definidos los horarios del repechaje del Apertura 2022, de las que saldrán los equipos que avanzarán a los cuartos de final, instancia en la que ya se encuentran América, Monterrey, Santos y Pachuca, los primeros cuatro clasificados tras la fase regular del certamen.

León desaprovechó la oportunidad de jugar la primera fase en condición de local tras ceder el empate ante Xolos de Tijuana, equipo que no pudo concretar el milagro en el último duelo de la fase regular del Apertura 2022, uniéndose a los seis equipos que no pudieron clasificar siquiera al repechaje, entre los que se encuentran Pumas, Querétaro, el bicampeón Atlas, Atlético de San Luis y Mazatlán.

A través de sus redes sociales, la Liga MX compartió con los seguidores que los cruces de la repesca se celebrarán entre el sábado 8 y domingo 9 de octubre. Los encargados de abrir la cartelera del repechaje serán los Tigres de Miguel Herrera contra los Rayos de Jaime Lozano. El partido está programado para disputarse el sábado a las 19:00 horas en la cancha de ‘El Volcán’.

Acto seguido, en el Estadio Azteca, Cruz Azul y León jugarán el último partido de la jornada sabatina. La Máquina, según el Soccer Power Index de FiveThirtyEight, tiene 62% de probabilidades de ganar el compromiso y clasificarse a la Liguilla. Cabe destacar que de los últimos cinco enfrentamientos entre Cementeros y Esmeraldas, el conjunto celeste ha ganado en cuatro ocasiones.

El domingo 9, Toluca y FC Juárez se enfrentarán a las 12:00 horas en el Nemesio Díez y los Diablos Rojos lucen ligeramente favoritos sobre el conjunto fronterizo al no perder en casa desde el pasado 28 de agosto. Sin embargo, la plantilla dirigida por Hernán Cristante viene de firmar una buena actuación ante Pumas que les podría servir de motivación para buscar su primera clasificación a la Fiesta Grande.

El último partido de repechaje será el Puebla vs. Chivas, encuentro programado a las 16:30 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. De acuerdo al Soccer Power Index, La Franja es favorita para avanzar a Cuartos de Final con un 56% de posibilidades de vencer a los Rojiblancos, que cerraron la fase regular con una derrota por 2-1 ante Cruz Azul.