Debido a su poca actividad con La Máquina, el guardameta podría recibir luz verde para salir, porque además Andrés Gudiño apunta como el ‘1’ en la meta celeste.

Aunque la Liguilla está en pleno, con los partidos por las Semifinales del Clausura 2023, mismos que disputan Monterrey vs. Tigres y América vs. Chivas, el llamado futbol de estufa para los equipos eliminados sigue en pleno, con miras al Torneo Apertura 2023.

Y uno de los equipos que se ha mantenido activo en esto de las altas y las bajas es Cruz Azul, que, está claro, se confeccionará a partir de las pretensiones del encargado de su banquillo, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Joaquín “Shaggy” Martínez fueron anunciados como los primeros en abandonar La Noria, pero en las últimas horas ha sonado un nombre que podría unírseles. Según publica el periodista sudamericano César Luis Merlo, el portero Sebastián Jurado, quien llegó a La Máquina como su gran apuesta a futuro en el marco, podría ser liberado para recalar en una escuadra en la que pueda tener minutos. Y es que Jurado, quien fue fichado proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz, además de toparse con la figura de José de Jesús Corona, la realidad es que cuando recibió la alternativa como el meta estelar, terminó por decepcionar con sus actuaciones. Algo está claro, después del 7-0 ante el América en el Apertura 2022, ya nada fue igual, y entonces quedó prácticamente borrado, de ahí que ahora le buscarían acomodo en otro club.