El comisionado de la liga de Fútbol Americano de México, Edgar Zapata, se dijo contento por la respuesta de los jugadores asistentes al Try Out Internacional FAM, además, destacó la preparación de los equipos rumbo a la temporada 2021.

“La respuesta de los atletas norteamericanos fue increíble, muchísimo talento y estamos orgullosos de eso. En FAM seguimos haciendo con este primer Try Out Internacional.

Nos hemos sorprendido de que muchísima gente está interesada en ser parte de FAM, jugadores, coaches, etc. Y esto pues es resultado del trabajo de todas las franquicias y de todo el staff FAM que lo hace posible”, comentó el comisionado Edgar Zapata.

Además, aseguró que el Try Out será el punto de partida para que los equipos se refuercen y armen los equipos rumbo a la temporada 2021.

“El siguiente paso es tomar referencias de cada jugador, darle seguimiento y cada coach evaluará si es apto, física y emocionalmente de estar en sus equipos.

“Una de las cosas que más me gustaron es que todos los que se dieron cita están conscientes de querer ser profesionales y dedicarse a eso que tanto los apasiona, nosotros por nuestra parte seguiremos con las puertas abiertas para los jugadores que demuestren su calidad y entusiasmo”, afirmó Zapata.

De igual forma, el comisionado de la Liga de Fútbol Americano de México invitó a los aficionados de todo el país a continuar con las medidas de salubridad recomendadas por las autoridades correspondientes, para abonar al pronto regreso de las actividades masivas.