Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Monterrey golea 3-0 a FC Juárez

En una noche que será recordada por el homenaje al fallecido futbolista Diego ‘Puma’ Chávez, el Monterrey le pegó 3-0 a FC Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en actividad de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los Rayados de esta forma escalaron hasta la segunda posición de la Tabla General del certamen, mientras que los Bravos agudizan su crisis, quedando una semana más en el fondo de la clasificación y golpeados anímicamente tras la muerte de su jugador el pasado 14 de febrero en un accidente automovilístico.

Pero cuando sonó el silbato de Marco Antonio Ortiz Nava se olvidaron las formalidades y Rayados pronto puso a prueba al guardameta Sebastián Jurado, quien respondió en varias ocasiones en la primera parte para salvar el cero.

Ya en el complemento se acabó la resistencia cuando le llegó el balón al español Sergio Canales cerca del área y aunque batalló para acomodarse, sacó un remate que se desvió en la defensa lo suficiente para dejar sin opciones a Jurado, abriéndose el marcador a los 51 minutos.

Bravos no recibió el golpe de la mejor manera y ocho minutos después la ventaja visitante se duplicó cuando Rayados presionó arriba y obligó al erro de la zaga; Brandon Vázquez recibió con opciones y no dudó para disparar a primer palo, raso, convirtiendo el segundo de la noche.

La sentencia llegó al 71′ cuando se armó otro ataque por la derecha y esta vez quien se desmarcó fue Maxi Meza, quien controló de pecho en la media luna para inventarse una volea de pierna derecha al ángulo de la cabaña de los Bravos, el 3-0 lapidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *