Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

MLB: Lanzó Ronel Blanco primer sin hit y sin carrera de la temporada

El lanzador dominicano le dió el primer triunfo de la temporada para los Astros, y lanzó el primer juego sin hit y sin carrera en este inicio de campaña.

Los Houston Astros derrotaron a los Toronto Blue Jays 10 carreras por 0, sin embargo quién se llevó los reflectores fue el dominicano Ronel Blanco, donde lanzó nueve entradas completas para realizar el primer ‘no-no’ de la temporada 2024 de la Major League Baseball.

Blanco se convirtió en el décimo lanzador desde 1901 en lanzar un sin hit y sin carrera en la primera apertura de la campaña, siendo el primero en lograrlo desde el 2001, realizado por el japonés Hideo Nomo.

Se le escapó la oportunidad del perfecto tras pasar al primer bat de los canadienses, George Springer en la primera entrada, sin embargo retiró a 26 oponentes de manera consecutiva, hasta que volvió el turno de Springer que volvió a pasaportearlo, pero pudo retirar sin problemas a Vladimir Guerrero Jr., para poder concluir con éxito la soñada hazaña.

Esta apertura del pelotero de 30 años de edad, significa la 17° ocasión realizada por los Astros, siendo esta la primera hazaña desde el año pasado por su compatriota Framber Valdéz en la victoria 2-0 ante los Cleveland Guardians.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *