Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Mauricio Barbieri cerca de Bravos

El conjunto de los Bravos del FC Juárez, aún siguen en busca de un director técnico para concluir el aún temprano torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, luego de la salida de Diego Mejía tras terminar la jornada 4 en la penúltima posición de la tabla general, por lo que Mauricio Barbieri sería el nuevo técnico de los juarenses.

Desde el día de ayer empezó a correr el rumor en medios nacionales y en Brasil. que Barbieri estaría viajando a Ciudad Juárez para reunirse con la directiva fronteriza y llegar a un acuerdo para poder dirigir al FC Juárez en el segundo torneo de la temporada 2023 – 2024 de la Liga MX.

Pese a que nombres como Ricardo Lavolpe, Nacho Ambriz y Juan Reynoso estaban en el radar del conjunto juarense para dirigir el mando, la directiva de los Bravos estaría optando por el técnico brasileño que desde el 23 de junio del año pasado no dirige a un equipo de fútbol profesional.

Barbieri de 42 años de edad, lleva siendo parte de un equipo profesional de fútbol en Brasil como auxiliar técnico desde el año 2011 con el Audax-RJ, y no fue hasta el 2018 que se le presentó la oportunidad de dirigir al histórico Flamengo, para luego pasar clubes como Goiás, América de Brasil, RB Bragantino y Vasco da Gama.

Por otra parte los Bravos están colocados de momento en la penúltima posición en la Liga MX, con un total de 2 puntos de 15 posibles, anotando 3 goles y permitiendo 7 tantos en este torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *