Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Mantienen la confianza

Los Jefes de Ciudad Juárez anunciaron la incorporación de tres nuevos elementos a su roster para esta temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano de México (LFA), se trata de los linieros ofensivos Christopher Hernández, Raúl Martínez y Maximiliano Castellanos.

El conjunto fronterizo volverá a la acción hasta el sábado 13 de abril en su visita a los Mexicas de la Ciudad de México en el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

La semana anterior no disputaron su partido de la Semana 4 contra los Raptors de Naucalpan debido a las condiciones del clima en esta frontera, por lo que tienen un juego pendiente.

Jefes de Ciudad Juárez es uno de los dos equipos que aún no han ganado en la presente temporada de la LFA, el otro es Galgos de Tijuana, también con récord de 0-3 en cuatro semanas.

Este es el segundo año de los Jefes en la LFA. En total han disputado 13 partidos y solamente han conseguido un triunfo, que fue sobre los Mexicas en la semana 6 de la temporada anterior, el 16 de abril de 2023.

La mala racha que arrastra el equipo juarense, y que buscará romper lo antes posible, es de siete partidos consecutivos sin saborear la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *