Madeleine Garrick reforzare al cuadro de Adelitas

Chihuahua, Chih. – Adelitas de Chihuahua añadió a su róster a la experimentada jugadora australiana Madeleine Garrick, con el objetivo de reforzar a la quinteta chihuahuense en la recta final de la campaña 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP Femenil.

La escolta y alero de 1.80 metros tendrá su segunda temporada en México, después de militar con Libertadoras de Querétaro en 2023, siendo elegida al Juego de Estrellas. También ha representado al combinado de Australia tanto a nivel juvenil como en selección mayor en 2017.

Asimismo, consiguió par de campeonatos con el conjunto de Bendigo Spirit en la WNBL, además ha jugado para diversos equipos en el país oceánico, aunado a su paso en Turquía con el Botasspor Adana y en Italia en la Serie A con Brescia una de las Ligas Top 3 en Europa.

En el plano internacional, representó a Australia en la Copa Asiática FIBA, logrando la medalla de plata, mientras que en 2018 y 2019 también representó a su país en la Copa Asiática FIBA 3X3, donde obtuvo el metal de bronce y oro respectivamente, consiguiendo también la presea dorada en el torneo FIBA – 3×3 Series en China. Garrick fue parte del preolímpico en el 3×3 rumbo a la justa de Tokio 2020.

En su reciente campaña con Brescia acumuló 26 partidos promediando 16.9 puntos, 5.0 rebotes y 2.2 asistencias, con porcentaje de 40.4 % desde el perímetro y 82.9 % en lanzamientos libres.

Actualmente, Adelitas de Chihuahua marcha en el segundo puesto de la clasificación general con marca de 10-2 y 22 puntos. Fuerza Regia comanda la tabla con récord de 11-3 y 25 unidades al disputar dos partidos más.

Esta semana el conjunto dirigido por Maikel López recibirá a Rojas del Veracruz el jueves 20 y viernes 21 de junio en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en punto de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *