Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Los gemelos Bonilla insisten en llegar a los Juegos Olímpicos

su regreso de su primer Torneo Internacional de Boxeo Elite en Italia, Ary Bonilla de 18 años de edad, aseguró que regresa a Ciudad Juárez con una gran experiencia adquirida, tras pelear con los mejores del mundo en su categoría.

Reconoce que hizo un gran papel a pesar del resultado, el cual asegura predominó el favoritismo de los jueces durante el torneo, que impidieron colarse a los Juegos Olímpicos en Paris.

“En los jueces, lamentablemente había mucho favoritismo, pero así es esto es aprendizaje no perdí sino aprendí…Y a lo que viene, “afirmó visiblemente motivado.

Ary Bonilla dijo que intentará un segundo clasificatorio a realizarse en Tailandia, para poder llegar a cumplir su sueño de representa a México en el máximo torneo de los aros olímpicos.

“Ya no depende de mí, sino de la Federación Mexicana de Boxeo que nos quieran mandar a mí y mi hermano al equipo B, yo mi sueño siempre ha sido representar a México en unos juegos olímpicos, sino le damos vuelta a la hoja, “concluyó.

Los gemelos Ari e André Bonilla, se caracterizan por dejar su máximo esfuerzo en el ring, por lo que este año 2024, su visión esta puesta en traer una medalla olímpica a Ciudad Juárez, o de lo contrario incursionar en el boxeo profesional.

Con el apoyo del equipo, familia y la ciudad André Bonilla aseguró que lograran un crecimiento deportivo por su valor, disciplina dentro y fuera del ring.

“Este año 2024 vienen cosas grandes para los gemelos Bonilla, hay propuestas buenas en lo profesional, ahorita no hablo de eso pero viene bien, hay buenas empresas,” concluyó André.

Los Gemelos Bonilla estuvieron de visita de cortesía, en las oficias del deporte en esta frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *