Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Locomotive presenta su uniforme para la temporada 2024

El Paso Locomotive presentó la nueva piel con la que enfrentarán la temporada 2024 del Campeonato de la USL a partir del próximo sábado 9 de marzo, cuando reciban a Hartford Athletic en el Southwest University Park.

El jersey azul marino presenta prominentes rastrillos (quita piedras) de una locomotora en azul cielo del oeste de Texas que bajan por el medio y otros tenues entrecruzados hacia arriba hasta el cuello en color amarillo. Tanto el logotipo de Locomotive como el de Hummel se encuentran sobre el pecho y el patrocinador principal Southwest University está ubicado en el centro de la camiseta.

De manera similar a la playera blanca 2024 de Locomotive, un diseño en relieve de la icónica estrella de El Paso en la montaña se coloca en la parte inferior derecha y los galones hummel corren por la parte superior de las mangas con el apodo del equipo ‘Los Locos’ en la parte posterior del cuello. Los otros patrocinadores principales del club, Hydro Flask, Estrella Jalisco y GECU, también están presentes en la camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *