Ciudad Juárez, Chih.- Este viernes 16 de marzo, 9 atletas juarenses, viajarán a la Ciudad de México para competir en el Campeonato Nacional de Powerlifting y Bench Press IPF 2018, que se llevará a cabo este fin de semana.

Los juarenses Héctor Gallardo, así como Alejandra Matus, Manuel Lucero, Carlos Matus, Eric Estrada, Ángel Villegas, Cesar Sánchez, German Valenciano y David Muñoz pertenecen a la selección de Powerlifting que representará al estado de Chihuahua en el evento nacional clasificatorio para el Campeonato Norteamericano que será realizado a finales de Julio en la Ciudad de México.

Cabe hacer mención que el Presidente de la Liga Municipal de Potencia y Presidente Estatal de IPF México, Héctor Gallardo, anunció que solicitará a los Presidentes de todos los estados y a la Federación Mexicana de Powerlifting y Bench Press, que Ciudad Juárez sea sede para nacional de esa disciplina deportiva el próximo mes de marzo del 2019.

Finalmente agradeció el apoyo del Buró de Convenciones, del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Regidora Rosario Valadez de la Comisión del Deporte, así como del Regidor Pedro Matus y el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.