iudad Juárez, Chihuahua. – En unas semanas da inicio el torneo Guardianes Clausura 2021 y las Bravas se mantienen entrenando para poder iniciar de la mejor manera.

La arquera de 18 años, Carla Apodaca sabe que los cambios que se llevarán a cabo en el plantel serán diferentes, pero hay que adaptarse a ellos:

“Muy motivadas para el torneo que viene, estamos trabajando duro como en todo y el estar ya con una nueva DT, se vienen cambios en nuestro sistema, cambios en todo, vamos adaptarnos lo más pronto posible para ir de la mejor manera al torneo”.

En cuanto a la llegada de las nuevas jugadoras al plantel, el equipo espera adaptarlas de la mejor manera y ser un equipo más fuerte:

“Nosotras siempre tenemos que estar abiertas a todo este tipo de cosas, estar siempre dispuestas para cualquier cosa que el cuerpo técnico necesite, para crear un plantel fuerte, que estén cómodas y que se sientan como en casa”.

Para finalizar, Apodaca dio a conocer lo que espera para el próximo torneo con las Bravas:

“Se vienen grandes cosas, se nos viene un torneo bueno, vamos a dar de que hablar, eso se los aseguro, Juárez va a estar a la pelea y que más que estar peleando en los primeros ocho lugares y así ir a la fiesta grande que es nuestra meta”.