Ricardo Ferretti no dudó en expresar su descontento con el VAR la noche de anoche tras la polémica expulsión a Fernando Arce al minuto 40.
Así es, teníamos un partido muy cerrado antes de la expulsión y yo creo que fue una expulsión muy rigurosa, el que expulsa no es el árbitro, es el VAR. Están tomando atribuciones que no debe”, expresó el estratega.
En la entrada revisada por el video arbitraje, Arce mete la pierna en dirección al esférico, contacta con este y pasa a llevarse de corbata el tobillo de Erick Aguirre. La entrada fue juzgada inicialmente como amarilla, pero tras una eternidad en el monitor, esta cambió a roja.
“Yo pensé que el VAR iba a ser muy positivo, pero ahorita no se equivoca uno, se equivocan dos; cometen errores infantiles que están perjudicando al futbol”, remató Ferretti.
La expulsión representa un obstáculo mayúsculo para los Bravos, ya que se verán obligados a enfrentar a los Xolos de TIjuana sin su máximo goleador, el duelo es crucial para intentar escalar en la tabla porcentual y evitar la máxima multa posible,