Los Bravos del F. C. Juárez realizaron un entrenamiento ligero, de cara a lo que será su partido del sábado ante los Mineros de Zacatecas en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 del Ascenso Mx..

El conjunto fronterizo trabaja en quién será el sustituto de Betao en la defensa, una baja importante para el conjunto fronterizo, pero el Profe. Sergio Orduña cuenta con jugadores de calidad como Marco Tovar y Leobardo Siqueiros que lo pueden suplir en la zaga central.

El mediocampista colombiano, Víctor Córdoba, habló de como esperan que los Mineros se planten para el partido de vuelta: “Creo que es un equipo competitivo, con muy buenos jugadores, con mucha capacidad individual, pero creo que los hemos sabido contrarrestar, ahora solo queda esperarlos en casa y la verdad que estamos muy motivados y muy contentos, trabajando de manera ardua como siempre, con la misma humildad y esperando sacar un buen resultado que nos dé el pase a lo que queremos.” Comentó.

El cuadro fronterizo ha trabajado con distintas alineaciones en la defensa, sabiendo que el plantel es vasto y que puede suplir las ausencias, ya que todos trabajan a la par por el mismo objetivo y siempre con deseos de jugar, para cuando se necesite, estar listos y en la misma sintonía.

Córdoba es claro en cuanto a lo que tiene que hacer el equipo para instalarse en la final: “Hemos tenido toda la temporada un juego muy claro, siempre hemos salido de visitante y de local al frente y creo que esta vez no va a ser la excepción ya que tenemos la capacidad y los jugadores para hacerlo y hoy más que nunca tenemos que ser un poco más ofensivos, pero siendo también inteligentes, sabiendo que el resultado de allá es positivo pero no conformarnos con ello.” Dijo el colombiano.

Además, Víctor invitó a la afición a hacerse presente y pesar en el partido de este sábado a las cuatro de la tarde: “Los invitamos para que sigan apoyando, que sigan siendo parte de esta fiesta juarense y la verdad que estamos muy contentos y con su ayuda y su aporte va a ser doble la fiesta.” Concluyó.

El equipo descansará por la mañana y estará entrenando en punto de las 5:00 pm en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el entrenamiento será a puerta cerrada.