Alejandra Anchondo, jugadora juarense, debutó en primera división con las Bravas en la Jornada dos del Apertura 2023, habló sobre el empate del lunes contra Monterrey.
Desde sus primeros minutos ha sido contemplada por Óscar Fernández para ser parte del primer equipo femenil en los duelos del actual torneo.
“Me siento muy agradecida con el Cuerpo Técnico, tanto como en primera como en 19, por el trabajo que me han inculcado y muy contenta por estas convocatorias, estos partidos que me ha dado la confianza y espero seguir mejorando junto con el equipo”.
Inició en el futbol a los 7 años, en el club de fútbol Deportivo Lara, y jugó por primera vez con las Bravas de la Sub-18 el 22 de enero del 2022.
“Yo me sentí muy bien, siguen estando los nervios de estar en convocatorias, en titularidad, entrar de cambio, siguen los nervios, pero me he sentido muy bien junto con el equipo, me han arropado muy bien”.
Las Bravas empataron 2-2 con goles de Yuki Watari y Yenifer García, resultado que las posicionó en el lugar 13 de la tabla general, uno arriba desde el último encuentro.
“El equipo yo lo vi muy bien, mucha comunicación, seguridad; a lo mejor el resultado no fue el que estábamos esperando. Sacamos un empate que es laque cuenta que seguimos sumando”.
El rival a vencer es el 12 de la tabla general y llega luego de perder 4-3, contra Club Puebla, sin embargo, la 42 de las fronterizas considera que no será un encuentro fácil.
“Siento que en casa vamos a hacer pesar y siento que vamos a sacar los tres puntos, vamos a estar preparadas para este viernes. Todos los rivales son difíciles creo que no hay ninguno fácil, pero se le puede sacar un buen resultado”.
A la afición, que la ha recibido con los brazos abiertos desde que pisó el campo del San Benito, le pidió asistir al siguiente encuentro, ya que, considera su apoyo fundamental para conseguir el triunfo.
“Que nos sigan apoyando tanto aquí en primera como en a 19 y los invitamos a este viernes contra Pachuca”, finalizó la jugadora.
El partido contra Pachuca tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a las 9:20 p.m., y será televisado por Foxsports.