Esta tarde a través de una rueda de prensa se anunció de manera oficial la realización de la Carreras de Barriles “3rd Annual Turn and Burn Barrel Racing”, a celebrarse el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

 

La competencia esta programada a iniciar a las 12:00 horas en la Arena “El Crucero”, ubicada en la avenida Ejercito Nacional / camino viejo a La Rosita.

José Luis Mayran, presidente de la Liga Municipal de Rodeo mencionó: “Es un evento local que es avalado por la liga a la que representó y se espera contar con la presencia de más de 40 competidoras” aseguró.

Las cuatro divisiones se dividen en 1D tiempo más rápido, 2D-más .5 segundos, 3D- más 1 segundo y 4D- más 2 segundos y en esta ocasión la categoría pony también participará.
La premiación consistirá en; 4 monturas, 4 hebillas, 4 juegos de cabezadas y pecheras, 4 juegos de protectores con campanas y 4 juegos de corriones para los primeros lugares de cada división, premios en efectivo ye n especie. El evento es completamente gratuito.

La competencia de carrera de barriles es una de las suertes del rodeo que implica habilidad y destreza contra reloj.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: José Luis Mayran, presidente de la Liga Municipal de Rodeo, Marcelo Rangel, promotor del evento, Anett Palacios, Michelle Palacios y Arely Ríos, barrileras juarenses.