Este viernes se realizó la ceremonia de pesaje los pugilistas que sostendrán combates en el evento boxístico gratuito “Frontera Sin Límites”, que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en el Parque Oriente Jesús “Chuy” Mota.

Las peleas de talentos locales se realizarán previas a las estelares que protagonizarán Miguel “El Fantástico” Esparza y Josué “Chino” Veraza, así como Omar “Loko” Soriano e Israel “Picazo” Rodríguez.

El pesaje en la pelea estelar por parte de Miguel Esparza, registró un peso de 130 libras venciendo la bascula sin problema, al igual que su rival José Veraza con un peso de 131 libras, ambos con el peso ideal para la pelea en la categoría Súper Pluma, pactada a 10 rounds.

En la pelea super gallo pactada a 8 rounds, Israel Picazo dio el peso de 122 libras, y Omar Soriano 123 libras, donde ambos pugilistas lograron vencer a la báscula.

Ángel Murillo dio un peso de 115 libras. En tanto, su rival Alejandro Mijares 104 libras, por lo que se esperará a que la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez analizará la diferencia que se registró en el pesaje.

En el pesaje de Alejandro Murillo, se dio a conocer que tuvo un peso de 114 libras y su rival Jonathan Morales dio un peso de 115 libras para su pelea de súper mosca pactada a seis rounds.

Los pugilistas Emanuel Ramírez y Fidel Castro que pelearán por el peso pluma a ocho rounds, registraron un peso similar de 126 libras.