Bravos de Ciudad Juárez ratificaron a Diego Mejía como Director Técnico de la escuadra fronteriza.
Esto luego de que el queretano tomará las riendas del equipo durante los últimos cuatro partidos del pasado Clausura 2023 tras la salida de Hernán Cristante.
“Diego es un joven entrenador mexicano que tiene casi tres años en la institución, ha demostrado un gran compromiso y también es importante su formación, él tiene certificación UEFA; también hay que dar oportunidad a los jóvenes”, ha señalado Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños de FC Juárez.
Bajo su comando, los Caballos de la frontera recogieron cosecha de dos derrotas y dos empates, salvándose del descenso económico en la última jornada más por fallas de los demás que por méritos propios.
Cabe recordar que fue precisamente después de ese último duelo ante el América cuando el estratega dejó en duda su continuidad al frente del equipo, señalando que hacía falta sentarse con la directiva y en caso de que existiese una mejor oferta para él, la consideraría.