Chihuahua, Chih.- El equipo de Nones se impuso al de Pares por marcador de 116-112 en el Juego de Estrellas de la Liga de Basquetbol Estatal, que se desarrolló este domingo en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

La quinteta comandada por Gary Ricks e Idris Alvarado, quienes fueron los líderes del encuentro, tomó la ventaja desde el tercer cuarto en un partido donde lo que lucieron fueron las ofensivas. Los Nones estuvieron conformados por los equipos de Dorados y Apaches de Chihuahua, así como Mineros de Parral.

El equipo de Pares estuvo conformado por jugadores de los equipos Indomables e Indios de Juárez y Toros de Torreón. Destacaron Daniel Soto, Gabriel Vázquez y Jorge Torres.

Los Pares mantuvieron ventaja mínima durante toda la primera mitad, pero en el tercer cuarto se separaron los nones y mantuvieron la diferencia para el resto del encuentro.

En los concursos de habilidades, la corona de clavadas fue para Eder Herrera, de los Mineros de Parral, quien consiguió la victoria gracias a una volcada donde saltó a un compañero y luego clavó un “alley-oop” que le dio otro jugador de los Mineros.

El concurso de triples fue para el más ovacionado de la noche, Gary Ricks, frente a su afición local. Asimismo, el concurso de habilidades se lo llevó Eddy Girón, de los Toros de Torreón.

La Liga se reanuda este 16 de marzo, con el duelo entre Apaches de Chihuahua e Indios de Juárez, en la capital del estado. Indomables de Ciudad Juárez reciben al día siguiente a Mineros de Parral, lo mismo que Dorados de Chihuahua a Toros de Torreón.