Con el objetivo de recaudar juguetes para entregar a niños de escasos recursos el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, realizará la ¨Carrera del Suéter Feo 2015¨, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre, a las 12:00 horas en el parque DIF, ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

 

Se espera una asistencia de 2 mil corredores, hasta el momento van inscritos 600 al respecto.

 

Karla Franco, Coordinadora de Recreación, Cultura y Deporte, comentó que el evento deportivo será recreativo y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, la dinámica de la carrera consistirá en vestir un suéter feo navideño durante el evento.

 

El costo de inscripción será: un juguete nuevo, no bélico, que no utilice pilas,  no peluches, generoso y los interesados se podrán inscribir en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en la Colonia Margaritas, de 8:00 a 15:00 horas.

 

Además en Power Shots, ubicado en Plaza Grande en la Avenida de la Raza y Lago de Patzcuaro, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

Cabe destacar que las primeras mil personas en inscribirse, se les entregará el número de participante, camiseta (Dry Fit) y durante el evento se les regalarán gorritos navideños además de tener derecho a  churros rellenos, chocolate y sorpresas de los patrocinadores.

 

Todos los juguetes serán repartidos a los niños de escasos recursos y también las personas que no deseen participar podrán donar su juguete.

 

El recorrido será 100 por ciento amigable y podrán participar niños y llevar a sus mascotas con correa, para más información los interesados pueden visitar las páginas de Facebook:  Carrera del Suéter Feo 2015, Vicky Serrano y DIF Juárez.