Los Bravos del F.C. Juárez realizaron un entrenamiento a puerta cerrada previo a su viaje a Zacatecas para enfrentar a los Mineros en la semifinal del torneo de Apertura 2015, el conjunto juarense viaja con equipo completo para afrontar el compromiso.

 

Los Bravos buscarán sacar ventaja desde los primeros noventa minutos, ya que viajan con el objetivo claro de anotar goles como visitante para tener una ventaja más, aparte de la posición en la tabla general.

 

Daniel Tehuitzil, el jugador más regular del torneo, habló de lo que será este partido en Zacatecas: “Este partido será muy diferente al de las primeras jornadas, el equipo viene preparado de una manera diferente, viene con una racha muy positiva y eso nos va a ayudar allá, a pesar de que es un equipo muy peligroso, un equipo muy dinámico, juega muy bien a la pelota, pero creo que nosotros estamos en mejor momento, entonces va a depender de nosotros totalmente.” Señaló el mediocampista.

 

Bravos en la jornada dos visitó a los Mineros, en este partido Leandro Carrijo inició su racha goleadora con el conjunto de los Bravos anotando dos goles, pero sobre el final del partido el conjunto minero alcanzó la igualada a dos.

 

Por lo que la escuadra juarense sabe de la importancia de sacar un buen resultado de visita para cerrar con mayor confianza en el Olímpico Benito Juárez: “Siempre es importante hacer goles de visitante y nosotros vamos con esa idea, a tratar de marcar allá para venir lo más tranquilos posibles aquí en casa.” Comentó.

 

Además, Daniel Tehuitzil mandó una invitación a toda la afición para hacer sentir la localía: “Ojalá y que como en todo el torneo lo han venido reflejando hagan una buena entrada el próximo sábado y yo creo que así va a ser, nosotros vamos a tratar de que se vayan contentos a casa.” Concluyó.