Ciudad Juarez, Chih.- Jasmine Casarez Y Miah Zuazua, de las Bravas de Juárez, forman parte del grupo de 20 jugadoras que fueron convocadas a la Selección Nacional de futbol que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, del 23 de junio al 7 de julio, de acuerdo con la lista de seleccionadas publicada ayer por la Federación Mexicana de Futbol.

El equipo mexicano arrancará la concentración a partir de la tarde del lunes 12 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR) en la Ciudad de México.

Casarez se desempeña como delantera con el equipo juarense y esta es la segunda ocasión que es llamada al Tri femenil, después de haber debutado como seleccionada en la primera edición del Mex Tour W, que se celebró en los estados de Illinois y Texas a principios de abril.

Para Miah Zuazua este el tercer llamado al equipo tricolor, antes fue parte de la selección que jugó en la Women’s Revelation Cup en León, Guanajuato, y también fue llamada para el Mex Tour W.