El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reconoció a deportistas de diferentes categorías que han participado en competencias nacionales e internacionales en los últimos días, quienes a través de su esfuerzo han colocado a Ciudad Juárez en los peldaños de los ganadores.

El Alcalde indicó que con los resultados que han obtenido en los diferentes eventos, demuestran que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez sí puede ser eficiente.

Comentó que el Instituto seguirá pendiente del trabajo que realiza cada uno de los campeones, además de que el próximo año se podrá disponer de mayores recursos.

El Presidente Municipal hizo entrega de playeras, medallas y les regaló el pin oficial del Gobierno Municipal Independiente.

Durante la Presentación de Campeones Juarenses en competencias nacionales, internacionales y mundiales, se reconoció el empeño de Irvin Durán Gutiérrez, Missael Durán Gutiérrez, Kevin Robles, Melissa Alvarado Nevarez, Carlos Rodrigo Cardiel Domínguez y Luis Carlos Mendoza Rubio, quienes son campeones en la Paralimpiada Nacional de Colima 2017.

También participó Rosa Cook, quien ganó en el mes de agosto en atletismo la medalla de plata en la Universiada Mundial ‘China Taipei 2017; Ángel Gutiérrez Barrio, Oliver Guerrero Enríquez, Sebastián Cruz Soto y Ezequiel Holguín, todos ellos campeones nacionales en Copa Muay Thai, además de Noel Adame Valencia Campeón Absoluto en Fitness Figura.