Colegios de Bachilleres de Ciudad Juárez, con la presencia de poco más de ocho mil estudiantes de los diversos de planteles que están en esta ciudad, la mañana de este sábado llevó a cabo la Carrera de Novatos 2017.

 

En este evento estuvo presente el Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, quien dijo que eventos como este sirven para lograr la unida y el arraigo hacia la escuela, pero también demuestra todo camino puede ser largo, pero si se trabaja con esfuerzo y empeño, se puede llegar a la meta.

 

Comentó que los primeros reportes que él conocía es que más de cinco mil estudiantes habían participado en la carrera recreativa, “lo que es algo extraordinario, esto dice mucho de la institución y del ímpetu que tienen los jóvenes de participar y ser productivos, trabajar en equipo y son valores que estamos rescatando”.

 

En la edición 2017 de esta carrera participaron poco más de ocho mil jóvenes de los Colegios 5, 6, 7, 9, 11, 16, 19, 23 y del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).

 

Eso se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres 19, donde el ganador fue Jorge Lozano, quien estudia en un SEA y la primer mujer en cruzar la meta fue Alondra Salas.

 

 

 

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

5,72 GB (38%) ocupados de 15 GB

Administrar

Condiciones – Privacidad

Última actividad de la cuenta: dentro de 8 horas

Información detallada