Los Bravos del F. C. Juárez cerraron su preparación para enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula, en el partido de vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2015, el entrenamiento del conjunto fronterizo fue a puerta cerrada, buscando a los once titulares para el encuentro.

 

El conjunto fronterizo puede avanzar con un empate a cero o a uno, además de la victoria, cualquier empate por dos ó más goles le da el pase a los de Chiapas, además del triunfo, por lo que el cuadro juarense deberá ser precavido y evitar cometer errores.

 

El director técnico de los Bravos, el Profe. Sergio Orduña buscará el triunfo y meter a su equipo a las semifinales en un partido que califican como muy difícil: “Un partido peleado, disputado, nosotros no estamos nada confiados, sabemos que el equipo Tapachula ha repuntado los últimos partidos del torneo regular y bueno con todo, vamos a tratar de aprovechar nuestra localía, creo que Tapachula tampoco se va venir a abrir, ellos van a tener siempre la esperanza de que en un momento dado nos metan un gol para tratar después de ir a cerrar filas, por lo que no espero un equipo completamente abierto pero si que tienen de alguna manera esa presión de venir a anotar un gol o dos o los que pudieran pero repito, nosotros tenemos que aprovechar la localía y sobre todo que nuestro equipo juega bien en cancha seca.” Señaló.

 

El equipo se reporta completo y sin lesiones, por lo que el cuerpo técnico tiene un problema, como ellos lo llaman, que cualquiera quisiera tener, el disponer de un plantel sano para poder disputar este importante encuentro.

 

Orduña Carrillo pondrá énfasis en algo que se busco hacer durante todo el torneo, mantener el cero y la concentración los noventa minutos: “El equipo esta muy concentrado, esta bien atento y desde luego este equipo como lo dije anteriormente está bien, vamos a esperar que mañana concluya esta etapa.” Dijo el técnico.

 

 

 

Por último mandó una invitación a toda la afición fronteriza: “Aprovechando, invito a toda la gente que venga a apoyarnos, que sea el jugador número doce, que pese aquí en la cancha y que desde luego por parte nuestra vamos a tratar de hacer todo lo que esté de nuestra parte para seguirles brindando esos triunfos y esas satisfacciones y esas alegrías y sobre todo que disfruten.” Concluyó.

 

Aún hay boletos disponibles en las taquillas del Estadio las cuales estarán abiertas desde las 10 am, aprovecha y apoya a los Bravos en su camino al Campeonato.