Fieles a su compromiso de servir, la Asociación de Scouts de México en Cd. Juárez y el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta frontera han pactado un partido de basquetbol en el que se enfrentarán equipos representantes de cada institución para ofrecer un espectáculo para diversión de chicos y grandes.

La admisión a este evento será un juguete nuevo o usado en buenas condiciones que los bomberos harán llegar, como cada año, a los niños más necesitados de esta frontera. La meta es reunir 1,500 juguetes que apoyen la labor de los Bomberos.

Además, en la sede del evento, el Gimnasio Universitario ubicado en la calle Mejía y Montes de Oca del área del PRONAF, se tendrán a la venta algunos antojitos y golosinas y todo lo que se recaude se destinará a comprar refrigerio para los niños que harán fila esta Navidad en espera de un regalo del Santa Bombero.

Dos equipos, uno integrado por 11 miembros del departamento de Bomberos y otra oncena de parte de dirigentes del movimiento Scout en esta ciudad, se disputarán un partido que promete ser muy entretenido y para el cual ya se preparan desde hace varias semanas.

Para hacerlo más atractivo, el equipo perdedor deberá de cumplir un reto que impongan los ganadores: Si los ganadores son los Bomberos, entonces impondrán a los Scouts un reto que tenga que ver con sus tareas diarias, y si por el contrario son ellos los que pierden el encuentro, deberán de realizar un reto Scout, en una fecha que se pactará después del partido.

Partido:

Fecha: 28 de noviembre a las 12:00 horas

Lugar: Gimnasio Universitario

Entrada: Un juguete nuevo