Ciudad Juarez, Chih.- Con un lamentable marcador de 85-72, el equipo de los Salvajes de Ciudad Juárez quedó contra las cuerdas en el último partido de la semana ante los Cerveceros de Meoqui. En calidad de visitantes, el conjunto fronterizo destacó durante el tercer y cuarto periodo del encuentro, con seis triples de Armando Fernández y dos tiros libres.
Ricardo Calatayud también mantuvo cerca al equipo con siete tiros libres, cinco dobles y dos triples. Sin embargo, el capitán y jugador base de Meoqui terminó por sentenciar el encuentro con dos triples en los últimos minutos del encuentro.
Ante la sobrada contundencia de los Cerveceros, el equipo de Ciudad Juárez se mostró notoriamente preocupado pues sabían que en este resultado era de suma importancia para la clasificación a la postemporada. En múltiples ocasiones, el conjunto de Salvajes falló frente al aro rival, lo que les impidió aventajar desde el tiro libre.
Además registraron pérdidas de balón importantes desde la media cancha y pocas filtraciones al área rival, por lo que el marcador al medio tiempo favorecía al cuadro local 40-32. Las alarmas se mantuvieron encendidas del lado juarense durante el medio tiempo, pues Alfredo Corral abandonó la duela con un esguince de tobillo que pone en peligro su participación en los últimos duelos de la temporada.
Tras el descanso, los Salvajes recuperaron la posesión del balón e hicieron efectivas sus jugadas con triples de Armando Fernández y dobles de Ricardo Calatayud, Diego Trejo los seguía de cerca en el marcador con clavadas de dos puntos, pero en ofensiva los Cerveceros se mantenían contundentes.
En el último cuarto del partido, los Salvajes empataron con canasta triple de Fernández que acallaba el ánimo en las tribunas de Meoqui, pero las recuperaciones de balón y tiros triples de Miguel Rodríguez terminaron por concretar la derrota de los Salvajes, resultado que los condiciona a ganar sus últimos tres compromisos de la temporada ante los Carrilleros de Chihuahua.