Los Bravos del F. C. Juárez realizaron un entrenamiento ligero en el Estadio Olímpico Benito Juárez para después partir rumbo al aeropuerto Abraham González para su viaje rumbo a Tapachula, Chiapas, el conjunto juarense viaja completo para su compromiso de mañana a las cinco de la tarde.

El equipo juarense está convencido de que se puede sacar la victoria en el estadio de Tapachula, pues con el gran trabajo que se ha realizado hasta el momento no habría porque pensar de otra forma.

Édgar Mejía, mediocampista del conjunto juarense habla al respecto de esta situación: “Tapachula llega con una buena racha, nos pasó en el torneo pero ahora en la liguilla siempre son torneos diferentes en los que no importa la posición en la que se pase, entonces nosotros vamos con toda la mentalidad de ir a ganar el partido, sin apresurarnos pero sabiendo que si les quitamos el control del partido podemos hacerles mucho daño, están en casa, me imagino que tendrían que salir a ganar pero eso no lo sabemos hasta que empiece el partido.” Señaló el jugador.

El equipo sabe que si no salieran a ganar, se perdería la mística que han tenido en todo el torneo, por lo que se tendrá que tener paciencia pues ya son partidos a 180 minutos, pero el equipo es muy peligroso y eso lo debe de tener en cuenta el conjunto chiapaneco.

El “Chore” comenta que el equipo sigue en ascenso y enfocado en la victoria: “No nos enfocamos en no perder, sino mas que nada en mantener el cero, eso nos ha dado la posibilidad de ganar partidos que han estado muy ríspidos y muy dinámicos y por ahí con un gol o dos goles hemos sacado puntos, entonces ahora no va a ser la excepción en la lliguilla sabiendo que tenemos que ser pacientes para poder hacerle daño al rival, el haberlos enfrentado quizá nos dé un parámetro en nombres de jugadores, pero de ahí en más ellos pueden variar pero eso hasta que empiece el partido ya veremos como se paran y nosotros vamos a estar de la misma manera con todo sobre ellos.” Concluyó.

El partido de ida contra Tapachula será este miércoles a las 5 de la tarde tiempo de Juárez, en el Estadio Olímpico de Tapachula.