Lo que pintaba para ser un debut de ensueño al parecer terminó en tragedia, ya que Santiago Ormeño, después de jugar sus primeros minutos con FC Juárez, sufrió una lesión, la cual pinta para ser delicada, ya que el futbolista incluso lloró tras la culminación del partido ante Mazatlán FC. Los Bravos se llevaron la victoria del Kraken, pero todo pinta para que sea una derrota en el aspecto moral, ya que de acuerdo al rictus de dolor del seleccionado peruano, su lesión parece ser de consideración .

El nacido en la CIudad de México ingresó al campo al minuto 76, cuando su equipo se encontraba arriba en el marcador 1-2. Apenas unos instantes después de su entrada, el cuadro visitante aumentó la ventaja en el marcador gracias a una anotación de Mauro Lainez.

De acuerdo a Omar Villarreal, reportero de TV Azteca, lo que aqueja el jugador de FC Juárez es un tema en la rodilla, aunque aún no hay un reporte médico por parte de los Bravos. FC Juárez se impuso a Mazatlán FC en calidad de visitante este viernes y con la victoria se instaló en el lugar 11 de la tabla general.