El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, hizo entrega del uniforme deportivo exterior a la delegación Juárez, que consta de sudadera roja en vivos blancos, con logotipos del Municipio de Juárez y el IMDEJ y pantalonera negra.

Los niños y jóvenes deportistas se mostraron motivados y con muchas ganas de obtener el triunfo, al portar su nuevo uniforme y abordar el autobús que los llevará rumbo al Selectivo Estatal Conade 2023.

Las justas deportivas se realizarán este fin de semana en la ciudad de Chihuahua capital, donde la delegación Juárez en esta ocasión, aseguran van mejor preparados que en años anteriores.

El Secretario de la Liga Municipal de Ráquetbol, Erick Roberto Pérez, aseguró que debido a la pandemia frenó el juego en la cancha, sin embargo han entrenado al doble.

Los atletas que participan son de multi bote y doble bote de 10 y 8 años de en la rama varonil y femenil, así con los de mayor experiencia con 17 años de edad cumplidos.

“Tenemos mucha fe en los muchachos porque demuestran mucha fuerza en los eventos estatales, incluso algunos de ellos traen un nivel superior, ya que juegan con adultos”, afirmó el entrenador.

Por último, la delegación Juárez de ráquetbol, agradeció al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el apoyo para participar en los Juegos Macro Regionales de cara en unos meses a los Juegos Nacionales Conade 2023.