Los Bravos de Juárez presentaron ayer al fronterizo Luis Rodríguez como nuevo presidente ejecutivo del club y al mismo tiempo hicieron oficial el nombramiento del argentino Andrés Fassi como presidente deportivo de la institución, trabajo que realizaba desde hace más de medio año.
Rodríguezcuenta con una amplia experiencia en el mercado mundial del futbol soccer, pues en los últimos 15 años ha trabajado en marcas globales como la FIFA, Conmebol, UEFA y la MLS, señaló el club juarense.
Luis Rodríguez también se desempeñará como director de ingresos comerciales del grupo MountainStar Sport Soccer, que controla a los equipos Chihuahuas y Locomotive de El Paso y que es dirigido por Alan Ledford.
El nuevo presidente de los Bravos resumió en una palabra qué fue lo que lo convenció a dejar su trabajo en la FIFA para incorporarse el FC Juárez: construir.
“Por eso vine, y como lo hablé con los directivos, cómo construimos algo que es más grande que nosotros y que podemos dejar un legado que sea para mis hijos que están aquí, para nuestras familias, algo importante. No te voy a mentir, trabajar en FIFA ha sido un sueño increíble, sí me gustaba, me encantó, pero no compara cuando la tierra te llama a regresar a casa y a construir algo que puedes dejar y hacerlo mejor, y no porque viene mal, es nada más cómo podemos al final del día tomar nuestras enseñanzas de toda la vida, nuestras experiencias y aplicarlas acá. Es eso, construir”, señaló Rodríguez.
“No puedo imaginar a una persona con una mejor formación personal y profesional para dirigir esta organización. Luis creció en la frontera y entiende su historia, sus desafíos y sus oportunidades”, dijo por su parte Alejandra De la Vega, presidente de la Junta de Dueños de FC Juárez.