El equipo de voleibol de UTEP terminó su participación en la temporada 2015 con una derrota por barrida, 3-0, ante las Aggies de la Universidad Estatal de Nuevo México, en la llamada Batalla del I-10 que se realizó anoche en el Memorial Gym.

Talia Jones encabezó la ofensiva de las Mineras con 10 remates puntuables, seguida de Dalainee Perry que sumó seis y Tatum Winter con cinco. A la defensiva, Sarah Villa logró 12 atajadas, Dalainee Perry ocho y Lindsey Larson siete.

La propia Larson sumó tres servicios as y Kylie Baumgartner una.

Por las Aggies de NM State, Gwen Murphy lució al ataque con 10 remates para puntos, Bradley Nash la secundó con nueve y Andrea Tauai con ocho. Murphy contribuyó también con tres servicios as y Tauai con dos.

Tauai sumó nueve atajadas a la defensiva, seguida de Ariadnne Sierra con ocho y Jordan Abalos con seis. A pesar de haber sido barridas, las Mineras dieron pelea durante los tres sets que duró el encuentro.

Un remate de Talia Jones abrió el marcador en el primer episodio, asistida por Lindsey Larson, pero Tauai empató también con un fuerte remate con asistencia de Ariadnne Sierra.

Un servicio as de Murphy aventajó a NM State 4-2, luego en un error de Talia Jones a remate de Murphy se fueron arriba 5-2.