Ciudad Juárez, Chih.- El estratega de los Bravos de Juárez, Hernán Cristante, le tiró el ultimátum a sus jugadores la noche de ayer.
Esto tras empatar a un gol contra los Rayos del Necaxa en un partido que vía a los fronterizos dejar ir dos puntos de oro en casa.
“Tenemos que pelearlo, tiene que pelear en casa entrenamiento, en cada partido. Yo ya me cansé de regalar, ya no regalo nada. El que está bien va a estar en el once titular, el que está bien va a estar en la banca. Si gusta: bien; y si no gusta tengo la maleta armada”, expresó el mandamás.
Cabe señalar que para este partido el ex arquero del Toluca cumplió su promesa y “cepilló” y varias constantes de la alineación. Entre estas brillaron por su ausencia Alejandro Arribas y el Chaka Rodríguez. Tomás Molina quedó relegado a la banca pero terminó por encontrar el gol del empate al minuto 68.
Luego de la llegada del cúmulo de fichajes, el argentino añadió que para el momento qué pasan sus comandados todo resulta una “incomodidad”. Así mismo, reiteró que no descarta dar un paso al costado si las circunstancias no mejoran.
“¿Cuál es la crisis acá? Es de los últimos siete partidos. El problema va por otro lado. Es esa incomodidad que se genera con cualquier circunstancia y lo hemos hablado pero todo es una incomodidad y eso me compete única y exclusivamente a mi. Entonces, si yo no puedo resolver a mitad de torneo, tiene que venir alguien más a resolverlo. Yo estoy con toda la disposición de dar un paso al costado”.
Para el próximo domingo (ya fuera de puestos de repechaje), la escuadra fronteriza tendrá otro compromiso que—por lo menos en papel— parece fácil contra los Gallos Blancos del Querétaro.