Este jueves (20), en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2022, el Atlético San Luis registró, ante FC Juárez, su séptima derrota en los últimos 10 duelos de Liga MX, sumando cuatro meses sin conocer la victoria, en un juego con poco que destacar.
El FC Juárez se valió de un penalti para llevarse los tres puntos de la cancha del Estadio Alfonso Lastras, donde el equipo local no gana desde el 16 de septiembre.
El conjunto fronterizo tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Marcelo Barovero detuvo el tiro de Ariel Matías García, cuando el reloj ya estaba sobre el tiempo de compensación de la primera mitad.
Tras el descanso, las oportunidades de peligro fueron escasas, provocando un partido aburrido y sin ocasiones de peligro en las áreas. Fue hasta el minuto 82 que se abrió la oportunidad para los de Juárez de llevarse la victoria, con una mano de Unai Bilbao dentro del área, que tuvo que ser revisada en la pantalla del VAR para ser decretada.
Leite hizo válido el tiro en la pena máxima y le dio el triunfo visitante, que sumó su segunda victoria en tres jornadas de la competencia.