Monterrey— El portero Hugo González reportó hoy en El Barrial con dos preocupaciones: encontrar equipo y resolver un adeudo de sueldo que tiene Bravos con él.

González, a quien hace exactamente un año el equipo despidió en redes sociales tras su segunda etapa con el club, tiene contrato con Rayados por dos años y medio más hasta diciembre del 2024.

Es por eso que al cumplir el miércoles su último día de contrato de un año con el FC Juárez, tuvo que reportar con Rayados, siendo el plan de la directiva que entrene con la filial Raya2 mientras se le encuentra nuevo equipo, ya que no entra en planes.

“Me quedan dos años y medio de contrato, pero ahorita todavía estamos tratando de solucionar un tema que hay con Juárez ya que se nos debe 2 meses de sueldo, entonces ahorita eso es lo que más preocupa”, dijo.

“El equipo (Rayados) viaja hoy (a Houston) , yo me quedo para tratar de solucionar ese tema que tengo con Juárez y bueno, ahí estaremos platicando con la directiva para ver que opciones hay o que puede pasar cuando ellos vuelvan”.

Hugo González no tiene ofertas

González dijo que no tiene ofertas para ir a otro equipo, pero que ha habido acercamientos.