Los Indios de Ciudad Juárez sacaron la escoba en noche de viernes para barrer a su acérrimo rival 6-4 en el segundo encuentro de la temporada.
Los Indios de Ciudad Juárez arrancaron su segundo juego de la campaña tarde después de hacer tronar multitudes de fuegos artificiales, cantar el himno nacional y enseñar a los rostros de la política antes del play ball.
Fue en la baja del tercer capítulo cuando los del penacho le rompieron el cero al serpentinero parralense con un doblete de Carlos “Hulk” Díaz que mandó rápido y sin frenos a Óscar Aragonéz y a Christian Renova a la registradora para las dos primeras rayitas del tigre.
Ya iniciadas las hostilidades Alejandro Martínez de los aborígenes y Omat Valverde se negaban a parpadear en la lomita. El primer tercio de los dos diestros no presentaba mucha dificultad. Esto hasta que al de la Gota de Miel se le complicaron las cosas.
Rene Cano puso la primera para los de la capital de mundo yéndose de caballito con las bases llenas tras dos sencillos y un error en segunda por parte del Cañón Martínez. El centrofilder Hans Chacón siguió la parranda con un sencillo que remolcó otro par para destantear el electrónico 3-2 favor Parral. Ahí acababa la noche de abridor juarense.