Ciudad Juarez, Chih.’Tras reportarse inconvenientes derivados de las remodelaciones en el Estadio Parral, la casa de los Indios de Ciudad Juárez fue elegida para disputar el primer partido de la temporada 2023 de la Liga Estatal de Beisbol (LEB). Tras una junta entre los encargados del certamen, Daniel Cereceres, presidente de la liga, anunció el cambio de sede este miércoles a través de un boletín informativo.

Los Mineros iniciarán la temporada con aproximadamente nueve partidos fuera de su territorio. Tanto los Manzaneros de Cuauhtémoc como los Dorados de Chihuahua, próximos rivales del conjunto parralense en la LEB, mostraron su disposición para prestar sus recintos como sedes de los encuentros que se tenía planeado que sostendrían como visitantes con los Mineros.

El conjunto juarense anunció a través de sus redes sociales la llegada del pelotero de los Charros de Jalisco, Alejandro Martínez.

Formado en las sucursales de los Yankees de Nueva York y con un denso historial dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga del Pacífico, Martínez llega a la frontera para reforzar el pitcheo de los Indios de Ciudad Juárez, en la que ya se encuentra el exlanzador de los Soles de Ojinaga, Daniel Vega, quien participó junto con los Buitres en la gran final del Regional de la Zona Uno.

Tras sumar la envidiable cifra de 40 partidos ganados en la LMB, Martínez tratará de sumar ponches en las filas de Indios este próximo 11 de mayo contra los Mineros de Parral.