Ciudad Juarez, Chih.- Lorenzo Gathers, Entrenador en Jefe de los de los Jefes de Juárez fue el primero en señalar la deficiencias de su equipo y en apuntar la tarea para la semana dos:

“La conclusión más importante para este juego es que nos falto disciplina en los equipos especiales. Regalamos dos touchdowns en equipos especiales y eso fue clave en su victoria de hoy. Desafortunadamente tuvimos muchas lesiones, hubo que meter muchos reemplazos y esos muchachos estaban muy verdes en el trabajo de equipos especiales”, expresó el paseño.

Gathers añadió que para el próximo encuentro habrá que trabajar en la disciplina en la “cosas pequeñas” con concretar tacleadss, asegurar la bola y tener presente en todo momento en que lugar del campo están.

“Creo que nuestra línea ofensiva tiene que unirse más. Tenemos ocho linieros de lugares diferentes del país y se conocieron apenas hace dos semana. Creo que cuando se conviertan en esa hermandad que tienen que ser, nuestra ofensiva va s fluir mejor y le va ir mucho mejor s nuestro quarterback”.

Luego del descalabro, los rojinegros afrontarán la visita de los Fundidores de Monterrey el próximo domingo.