El alcalde Enrique Serrano Escobar inauguró hoy las nuevas oficinas de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano mismas que tienen ubicación en el antiguo edificio Nielsen.

Al respecto, Serrano felicitó a la ciudadanía en general por la recuperación de espacios y mencionó que el edificio estaba en ruinas y sufrió el golpe de la violencia por lo que tuvieron de levantarlo desde cero.

Con buen ánimo el Presidente señaló que los Bravos ganaron por lo que “pasan cosas buenas en la ciudad”, cosa que le aplaudieron los presentes al evento.

Además, Serrano apostó sillas de ruedas contra el alcalde de Tapachula pues fue el rival a vencer en el partido de los Bravos en donde salieron victoriosos, al respecto Serrano comentó que aún no reclama la apuesta pero lo hará esta semana para ver a qué institución donan las sillas.

Comentó la visita del Papa a nuestra ciudad y afirmó que traerá buen aire a la frontera pues de ser famosa por sus homicidios ahora será famosa por la visita del sumo pontífice.

Finalmente Serrano recorrió las intalaciones del nuevo edificio Abraham Gonzáles mismas que tienen ubicación sobre la calle Lerdo