Ciudad Juarez, Chih.- La compra del Granada por parte del grupo inversor del Juárez FC aún se mantiene aún con vida, ya que sólo están a espera de que se resuelva el litigio que tiene pendiente el club español.

El comité liderado por Andres Fassi y los dueños del equipo fronterizo en la Liga Mx han estado en búsqueda de expandir su modelo de negocio a tener varios clubes en diferentes ligas, como lo lograron recientemente con las adquisición de El Paso Locomotive FC de la USL en Estados Unidos.

Ahora buscan incorporar a un equipo de La Liga a su portafolio, el Granada, que les daría una plataforma de de proyección mucho mayor a sus jugadores, y el precio del club español no es tan elevado, el problemas es el problema legal en el que se encuentran.

FootballTransfers ha podido enterarse que los potenciales compradores no tendrían problema en hacerse del club si sale bien librado del litigio, pero en caso de no ser favorable el resultado, las consecuencias podrían ser diferentes en el resultado de la posible compra del equipo.

De concretarse la compra del club sería el tercer equipo con propiedad mexicana en España después del Oviedo y el Sporting Gijón.