Ciudad Juarez, Chih.-El cuadro de Bravos de Juárez se quedó a cuatro unidades de meterse a repechaje, sin embargo, lejos de no cumplir con su objetivo, el cuadro fronterizo prepara una revolución en todos los niveles, después de ser uno de los afectados por la tabla porcentual, pagando una multa económica.
Con la llegada de Andrés Fassi, quien tendrá más poder en el equipo, el futuro de uno de sus mejores jugadores, Gabriel Fernández, está en el aire, ya que el jugador de se encuentra de vacaciones y su contrato termina este verano, pues su carta sique perteneciendo al Celta del Vigo.
El cuadro de Bravos de Juárez se quedó a cuatro unidades de meterse a repechaje, sin embargo, lejos de no cumplir con su objetivo, el cuadro fronterizo prepara una revolución en todos los niveles, después de ser uno de los afectados por la tabla porcentual, pagando una multa económica.
El cuadro español lo ha tasado en cuatro millones de dólares, cifra que hará pensar al directivo argentino, si es buen idea ficharlo, sobre todo, por las finanzas del club, ya que quedó más que demostrado, que el argentino tiene calidad de sobra, marcando 12 anotaciones.