Ciudad Juarez, Chih.- Amaury Escoto puso el balón donde ningún portero podría alcanzarlo y le dio a los Bravos el empate a un gol frente a los Tigres de la UANL, en partido cerrado de la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX, este sábado ante nueve mil 663 aficionados en el Estadio Benito Juárez.

Así, la oncena fronteriza mantiene el invicto en el torneo y llega a cuatro puntos.

Bravo tuvo que remar una vez más contra la corriente al verse abajo en el marcador desde el minuto 38.

El empate le salió caro al equipo juarense, luego de perder a Avilés Hurtado por un aparente tirón prácticamente en el minuto 90.

Bravos tuvo que jugar los siete minutos que se agregaron con uno menos porque ya había agotado sus cambios.

El gol del empate llegó al 33’ cuando Hurtado mando centro por la derecha y Escoto mandó guardar el balón pegado al ángulo superior izquierdo de la portería de  Nahuel Guzmán.

El partido empezó sin luz en el estadio y a los cuatro minutos la oncena juarense ya había generado dos tiros de esquina.

Al 13’, Sebastián Saucedo entró por la izquierda al área, disparó, Nahuel rechazó y el balón no le quedó cómodo a Avilés Hurtado y lo mandó hacia afuera.

Cuando los Bravos se veían mejor sobre la cancha, con control de las acciones y llegadas con cierto peligro, el árbitro detuvo el juego a los 18 minutos para una primera pausa de hidratación.

Después de la pausa, el equipo felino se asentó mejor sobre la cancha y al minuto 25 tuvo dos tiros de esquina, uno por cada banda.