Ciudad Juárez, Chih.- El cuadro de FC Juárez busca acomodo para futbolistas que ya no desea dentro de su plantel de cara al torneo Apertura 2023; a pesar que lanzó su lista de transferibles y ya tiene alguna incorporaciones en puerta, los Fronterizos necesitan resolver la situación de varios elementos de cara al mercado de verano.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que el equipo dirigido por Diego Mejía ya está preparando a detalle lo que será la pretemporada y el trabajo que realizarán; pero antes la directiva debe poder darle curso a los elementos que no serán tomados en cuenta por parte del cuerpo técnico de los Bravos.

La fuente acota que el argentino Andrés Fassi ya ha tomado control de toda la parte deportiva dentro de Bravos y será el encargado de gestionar las bajas; aunado a que también se dio la baja de Carlos Salcedo, que se sumará a las filas de la Máquina de Cruz Azul en breve para el siguiente semestre.

Por otro lado, Tomás Molina, delantero argentino cuenta con ofertas de Liga MX, Argentina, Brasil y Ecuador; razón por la que también puede ser parte de las bajas dentro de la entidad Fronteriza. Sumado a Alan Medina, quien se marchó de vuelta a las Águilas del América, quienes son dueños de su carta.