Hernán Cristante, estratega de los Bravos de Juárez expresó sus sensaciones luego que sus comandados cayeran por segundo partido consecutivo ante Tigres.

Fue un partido complejo por el rival. El equipo tiene que jugar mejor, cuando mejor lo hicimos, el rival se nos metió atrá, defendió muy bien, pero ahí no nos animamos- Entonces nos aprendimos muy rápido de la pelota y la tirábamos sin tanta idea, son casos que hay que corregir, el equipo tiene que seguir trabajando, tiene que seguir encontrando profundidad y mejorar el criterio”, expresó.

Esto luego de que, tal y como se viera en el trámite del encuentro, Bravos tuvo buena conducción por el medio sector de la mano de Jesús Dueñas, no obstante, a la hora de pisar el último tercio, la definición le costó un mundo a la escuadra fronteriza y no pudo lograr el empate luego de concederle un gol a Andre Pierre GIgnac por conducto de un error defensivo.

Al respecto del traslado del balón, el argentino señaló que en su mayoría son problemas de ansiedad de sus comandados, mismos que se tendrán que corregir luego del retroceso de la tarde de ayer.

Cabe recordar que el FC Juárez venía de mostrar su mejor fútbol en lo que va del año en un fortuita derrota ante el Necaxa la semana pasada.