Santa Clara, California.- Deebo Samuel convirtió una atrapada corta en un touchdown eléctrico de 57 yardas, Talanoa Hufanga devolvió una intercepción para anotar y los 49ers de San Francisco derrotaron anoche 24-9 a los Carneros de Los Angeles.

Jeff Wilson Jr. también anotó en una carrera de 32 yardas que le dio a los Niners (2-2) su séptima victoria consecutiva en temporada regular sobre sus rivales en el estado.

Los Carneros (2-2) ganaron el enfrentamiento más significativo en el Juego de Campeonato de la NFC de la temporada pasada en camino a un título de Super Bowl, pero este encuentro se parecía más a sus recientes encuentros de temporada regular.

San Francisco usó una defensa implacable para frenar la ofensiva del entrenador Sean McVay y consiguió suficientes jugadas importantes para llevarse la victoria.

Nick Bosa tuvo dos de las siete capturas de San Francisco contra Matthew Stafford para darle las mejores seis de la temporada en la NFL y Hufanga lo congeló con su pick-6 de 52 yardas en el último cuarto. Fue el cuarto pick-6 de San Francisco contra los Carneros en sus últimos seis encuentros de temporada regular.

Samuel una vez más entregó los grandes golpes ofensivamente. La jugada clave llegó al final del segundo cuarto cuando convirtió lo que parecía ser una intercepción de Jimmy Garoppolo en un touchdown.