Ciudad Juarez, Chih.- Hector Hugo Eugui, ex entrenador de los míticos Indios de Juárez recordó la actitud de susexcomandados y le dejó un consejo a los Bravos de Ciudad Juárez en conferencia de prensa esta tarde.
“Yo no soy consejero de nadie, ni tengo conocimiento total, el equipo Bravos está en otras manos. Yo lo único que digo siempre es que si algo puedo seguir resaltando en el día a día es que el equipo que dirigí y al que represento orgulloso, ellos dejaron el alma en el campo de juego y eso contagia y transmite hacia la tribuna y la tribuna vibraba y nos entregaba a nosotros todo su esfuerzo, todo su apoyo, todo su aliento: incluso para el Kartel de Juárez, desde ese momento había un contacto total”, expresó el estratega.
Eugui añadió que en la época más álgida de la crisis de violencia, la afición convirtió al Olímpico Benito Juárez en un refugio de seguridad; Esto también ayudó a conectar con el respetable.
El uruguyo sugirió a Bravos buscar sus propias formas y fórmulas para conectar con la tribuna e igualar y si es posible, mejorar lo conseguido por la escuadra del paliacate.
Cabe señalar que hasta el día de hoy la gran diferencia entre verdes y rojos fue que estos últimos, con todo y los obstáculos del camino, se metieron a una liguilla.
Los Indios pisarán la cancha del San Benito una vez más este próximo domingo a las 12:00 del mediodía para enfrentar 13 años después a la Chivas del Guadalajara luego de aquel 3-1 en esa misma cancha.